Marca tendencia: la Reina Letizia causa sensación con su espectacular vestimenta

La monarca sabe cómo llamar la atención.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:03

Después de unos días, la Reina Letizia volvió a sus compromisos reales y, como es su costumbre, llamó la atención de todo aquel que la vio pasar debido a su hermoso atuendo.

Si bien el traje que escogió la Reina para esta ocasión ya lo había llevado puesto anteriormente, es una prenda que no pasa por alto.

Se trata de un conjunto de dos piezas color bordó, que fue diseñado en Argentina por el famoso Roberto Torretta.

Todo indica que el hecho de reciclar los atuendos se está volviendo un hábito para la monarca. Sin embargo, no importa lo que ella lleve puesto, su elegancia y glamour son innegables.

El atuendo de Letizia Ortiz está formado por un saco entallado y un pantalón que finaliza en campana color bordó, y lo acompañó con un sobre haciendo juego.

Si bien este conjunto fue usado por la esposa de Rey Felipe durante la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona del año pasado, es un look clásico nunca pasa de moda.

Para finalizar con este encantador outfit, la experiodista combinó su traje con unos zapatos en el mismo tono con unos tacos aguja muy elegantes.

Recordemos que, en los próximos días, los Reyes de España se harán presentes junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los Premios Princesa de Asturias 2020. ¿Con qué atuendo nos deslumbrará en esta ocasión la Reina?

Otras Noticias