María Patiño quedó descolocada por un nuevo error: "Casada hace cuatro años"

Hace días, la periodista había tenido que rectificar una información de su programa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:01

María Patiño volvió a quedar en el centro de la escena por un informe de "Socialité" donde se dio una información falsa como verdadera.

Esta vez, la periodista de 49 años habló con Gonzalo Vázquez, periodista argentino, y aseguró que Lali Espósito estuvo "casada hace cuatro años" con él.

Seguramente, la colaboradora de "Sálvame" deberá rectificarse, porque es sabido que la artista argentina no pasó por el altar en ningún momento.

El informe de la presentadora de "Socialité" giraba en torno a Miguel Ángel Silvestre y los rumores que lo vinculan con la cantante y actriz.

María tuvo que desmentir hace días otra información sobre Ana Soria y los supuestos insultos que recibió en una corrida de toros de Enrique Ponce.

Vía Twitter, la nacida en Ferrol dejó claro que, al corroborar los datos con las autoridades del lugar y demás protagonistas, se confirmó que no era cierto.

Habrá que ver cómo rectifica la figura de Mediaset esta nueva pifia en su producción, aunque el profesional argentino tampoco lo desmintió.

María Patiño es una de las periodistas más populares de la cadena televisiva, por lo que este tipo de situaciones siempre son noticia.

Otras Noticias