"Mi padre, que está enfermo, lloraba": Marta López y la desgarradora confesión sobre su situación

La colaboradora reveló todos sus padecimientos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:01

A pesar de que Marta López volvió a encontrar un poco de calma en su vida, no hay dudas de que para ella 2020 fue un año muy difícil.

Es que la colaboradora tuvo que sufrir en el inicio de la pandemia el engaño de Alfonso Merlos, por entonces pareja suya, con Alexia Rivas, cuestión que quedó al descubierto durante una videollamada que él hacía.

A la dura situación de recuperarse de una infidelidad, la ex "Gran Hermano" meses después tuvo que sufrir un despido fulminante por parte de Mediaset, ya que por unas imágenes asumieron que tuvo una actitud irresponsable frente al coronavirus.

Días después, todo se aclaró en favor de la tertuliana, quien no había incurrido en ninguna de las cosas de las que se la acusaba.

Sin embargo, ese hecho marcó para Marta López que muchos de sus compañeros de “Sálvame” se hayan expresado en contra de ella, por lo que algunas relaciones se terminaron o directamente no volverán a ser como antes.

Pero los padecimientos de la ex “Gran Hermano”  no terminan ahí, ya que sus hijos fueron en alguna ocasión objeto de insulto, cuestión que también hace sufrir a sus padres:

Mi padre, que está enfermo, lloraba.

La colaboradora reveló que tanto su papá como su mamá le pidieron que deje la televisión porque no querían verla padecer, por lo que ella llegó a planteárselo varias veces.

Otras Noticias