Mila Ximénez se sinceró sobre el conflicto de María Teresa Campos y se decantó por uno de los bandos

La colaborada fue contundente con sus palabras.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:00

Mila Ximénez ha hablado luego de la polémica entrevista de María Teresa Campos en el programa “Sábado Deluxe”. Además, recomendó a su amiga tomarse unas vacaciones.

Mila fue contundente al tocar el tema de María Teresa y dio sus impresiones de lo que fue esa controversial charla. De igual forma, criticó la actitud que presentó la famosa ante las cámaras.

 “Estoy más alejada de ellas”, aclaró Mila de forma tajante dejando claro el bando que apoya en el conflicto. También le mandó un mensaje sobre la ruptura en la relación de amistad con Jorge Javier.

O te mantienes en el más absoluto silencio hasta que se le pase, que se le pasa o lo que no puede hacer es llamar a todo dios.

Y es que para Ximénez lo ocurrido el día sábado viene de mucho tiempo atrás. “Lo que Jorge ha narrado no es un día aislado, es que ha habido una sucesión de días, incluso meses y años”, sentenció.

La colaboradora culpó de todo lo ocurrido a Edmundo Arrocet y dijo: “Tú no estabas a lo que estabas, en ese momento. Tú venías a lo que venías”.

Para Mila, Edmundo Arrocet le cambió para mal la vida a María Teresa Campos. Y agregó que lo que debe hacer ella es llamarlo si quiere que regrese a su vida.

Hace poco, la española mostró las primeras secuelas de su enfermedad del cáncer. En un reportaje de Europa Press, se vieron los pinchazos de su quimioterapia, de esta forma desmiente a quienes la tildaban de mentirosa.

Otras Noticias