Ni Ana Soria ni Paloma Cuevas: Enrique Ponce tiene un nuevo proyecto para su vida

El diestro centra sus energías en otra cosa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:20

Desde que Enrique Ponce comenzó con los cambios en su vida este 2020, todo el mundo a su alrededor se ha puesto de cabeza.

El torero principalmente decidió que era hora de terminar con la familia que había afianzado por un cuarto de siglo con la socialité Paloma Cuevas.

Tras esto, no solamente pasó que Enrique terminó con su esposa, sino que comenzó un amorío muy intenso con una joven 26 años menor, llamada Ana Soria.

El Diestro decidió que era hora de mudarse de Ciudad para estar cerca de Ana Soria, algo que no tendría en cuenta la cercanía de sus hijas. Pero los cambios no terminan aquí.

El exmarido de Paloma Cuevas sorprendió con el anuncio del lanzamiento de un disco, dentro del cual hasta tiene una colaboración de Julio Iglesias.

A pesar de que no es su principal profesión, las dotes musicales de Ponce no eran un secreto para nadie, por lo cual no fue tanta sorpresa como lo que sí vamos a contar a continuación.

El mediático hace algunos años comenzó a comercializar un aceite de oliva de calidad Premium, extraido de sus propias tierras. Y ahora este negocio ha vuelto a resurgir.

Es Rafa Dona, propietario de la firma “El Capote” (la misma firma que quiere a Ana como modelo), quien ha confesado en “Jaleos” que su empresa es la encargada de comercializar este maravilloso producto. ¿Se tornará el español en todo un empresario?

Otras Noticias