No estuvo bien: la estrategia de Mediaset para sacar de sus casillas a María Teresa Campos

Todo quedó registrado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:24

El fin de semana pasado, el escándalo se hizo presente en los estudios de Mediaset cuando María Teresa Campos se presentó.

En este espacio televisivo, la famosa presentadora de televisión fue por una invitación de Jorge Javier Vázquez para aclarar algunas polémicas.

El problema fue que luego de presentar a Mariteré, la producción comenzó a transmitir algunas imágenes sobre los recientes problemas de todo el clan Campos.

En ese momento, se anticipaba que la comunicadora había asistido con la intención de aclarar todas estas cosas. Pero ella se molestó con los integrantes del canal, pues cuando la invitaron la idea era otra.

El micrófono, que en teoría estaba apagado, registró todas las cosas que la famosa dijo en su estadía en “Sábado Deluxemientras pasaban estas imágenes.

¡Qué barbaridad!… Jorge, cuidado que no vuelvo más, cuidadito que no vuelvo.

Estas palabras han quedado registradas en el sistema del canal, y luego se han difundido para mostrar el terrible enojo de la mayor de las Campos.

Según algunas personas, esto habría sido una estrategia del medio de comunicación español para hacer molestar a la famosa y quedar con ese registro audiovisual.

Otras Noticias