Parece otra persona: un pariente de Miguel Bosé revela lo que se esconde tras su gran cambio

El cantante se ha vuelto uno de los más polémicos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:50

La familia del cantante Miguel Bosé, es prácticamente famosa de manera íntegra, pues desde su madre hasta sus hermanas y sobrinos, todos son famosos.

Estos últimos días, la revista Semana se ha puesto en contacto con Olfo Bosé, el sobrino de Miguel que ha decidido dar un cambio radical a su vida tras el fallecimiento de su abuela.

El sobrino del cantante ha contado que está embarcado en un proyecto solidario en el cual recorrerá 130.000 kilómetros en bicicleta, con el fin de unir familias en donde haya niños con leucodistrofias y de distintos puntos.

Sin embargo, la entrevista no ha podido dejar de tornarse hacia el lado de su polémico tío, quien mantiene una complicada relación con muchos miembros de la familia, inclusive Olfo.

Cuando los periodistas le han consultado al joven sobre Bosé y la manera en la que ha cambiado en los últimos tiempos, este se ha sincerado:

Miguel ha cambiado, pero, sobre todo, es que ha tenido la desgracia de encontrarse solo.

Según Olaf, el cantante de “Si tu no vuelves”, ha tenido una pareja estupenda y una familia que lo ha querido siempre: “Más de lo que él se pueda imaginar”

Ahora parece otra persona. Con Miguel o estás con él o estás contra él.

Otras Noticias