Penélope Cruz sorprende a propios y extraños con su nuevo cambio de look: quedó irreconocible

La artista española se apareció en su Instagram y dejó a sus fans con la boca abierta.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:46

Penélope Cruz se ha subido en el autobús de las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Ahora, la famosa deslumbró a muchos al mostrar su nuevo look.

Penélope se une así a varias otras famosas del espectáculo que han cambiado su apariencia en el último tiempo, como Anita Matamoros o la misma Alejandra Rubio, que sorprendió por estos días.

Cruz apareció en su nueva película muy cambiada. La actriz lleva ahora unas mechas de color amarillo que la hace ver mucho más joven. Sin duda, una buena manera de ocultar la edad.

Al parecer, lo tonos claros son la moda para esta nueva temporada que está comenzando, y eso lo sabe muy bien la española. De todas formas, el nuevo estilo le queda espectacular a Penélope.

La ibérica acudió a su peluquero de confianza para tratarse su cabello de la mejor forma posible. Su pelo lleva tonos en color oscuro combinados con el amarillo clásico.

En un reciente video en su Instagram, la actriz aparece hablando sobre la votaciones en los Estados Unidos. Allí ya lucía su nuevo estilo, uno que asombró a muchos fans.

La artista tiene varios papales en mente para sus próximos proyectos; uno de estos es en una película en la que interpreta a una directora de cine, donde participa junto a Antonio Banderas.

La película de la famosa se llama “Competencia oficial” y está dirigida por dos directores argentinos: Mariano Cohn y Gastón Duprat. La cinta habla de la preparación de una película en la que chocan muchos métodos distintos de producción.

Otras Noticias