Rocío Carrasco se dejó acorralar por las deudas y tomó esta drástica decisión: está desesperada

La revista “Lecturas” dio la primicia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:30

Para nadie es un secreto que, Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista este verano por las múltiples polémicas en las que indirectamente se ha visto involucrada por culpa de Las Campos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando Carmen Borrego aseguró en la revista “Lecturas”, que la hija de Rocío Jurado nunca perdonará a Rocío Flores.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una información que publicó la ya referida revista sobre Carrasco.

Según “Lecturas”, la exesposa de Antonio David Flores se encuentra completamente desesperada, por los múltiples problemas económicos que actualmente sostiene con Hacienda.

Explícitamente, Hacienda embargó diversas propiedades de Rocío, por una inmensa deuda que posee su marido, Fidel Albiac.

A todo ello se le suman los procesos judiciales que tiene la hija de la Más Grande, y el fin de temporada del programa “Lazos de Sangre”.

Frente a tal crisis económica, Rocío Carrasco decidió regresar al teatro con su obra llamada “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, pero las cosas no han salido como ella lo imaginaba, ya que el Gobierno decretó estado de alarma en Madrid.

La colaboradora de televisión hará la presentación con la mitad del aforo, unas 400 personas aproximadamente, y de estas aún hay más de 100 entradas disponibles que rondan los 10 euros cada una. ¿Cancelará el evento? Se sabrá en los próximos días.

Otras Noticias