Salió a la luz el motivo de la ausencia de Rafa Mora en Mediaset y su nuevo trabajo

El colaborador tuvo un debut polémico.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:01

Rafa Mora generaba polémica hace unos días cuando debutaba junto a Macarena Millán en Mtmad y se negaba a cortar la grabación, a pesar del pedido de su novia. 

Columna Cero relata el detrás de escena de la incorporación del colaborador de "Sálvame" y su pareja en esta nueva plataforma. 

Al parecer, Mediaset habría decidido darle ese espacio a Rafa luego de recortarle notablemente sus participaciones en la pantalla de Telecinco. 

La escasa popularidad del nacido en Valencia y alguna que otra polémica en sus declaraciones, habrían llevado a la empresa a limitar su lugar en la pantalla. 

A modo de premio consuelo, el expretendiente de "Mujeres y Hombres y viceversa" recibió la oferta de tener su propio canal en Mtmad.

Sin embargo, la sección La bella y la bestia no comenzó de la mejor manera, debido a la insistencia del excantante de 37 años por buscar "naturalidad" sin editar las imágenes. 

No voy a cortar, no me vas a manipular. 

Más allá del accidentando comienzo, Rafa Mora y Macarena Millán lograron terminar en paz el primer video de su canal, en una nueva oportunidad para el valenciano. 

Otras Noticias