Su vida privada ya no será igual: Pablo Motos se sinceró con un detalle nunca contado de su relación

El presentador habló sin filtros en su programa “El Hormiguero”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:45

Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos de toda España gracias a su programa “El Hormiguero” de Antena 3. El show es de los más vistos en las pantallas y él juega un papel muy importante.

Pablo se atrevió a comentar en dicho programa cómo es su relación con su mujer, Laura Llopis. Este es un tema muy poco conocido en la vida privada del presentador.

Motos habló sin filtros y dio algunos detalles de su vida con Laura, también comentó eso que más le incomoda de ella. Uno de sus colaboradores lo interrogó al respecto y su respuesta sorprendió.

Luis Piedrahita le dijo al español: “¿Tú mujer no hace cosas que te molestan?”, y ante esto Pablo le respondió: “A veces habla conmigo, aunque no esté delante”.

 A veces parece que me está haciendo una cámara oculta. Mi mujer habla en voz alta y no sabes si te está hablando a ti o lo está haciendo para sí misma.

Lo que más le molesta a Motos es cuando su mujer le hace una pregunta mientras él esté saliendo de su cuarto. “Te mete una pregunta en la misma puerta, la contestas, sigues caminando y cuando estás en el pasillo, ella hace otra pregunta”, sentenció.

Estos, sin dudas, son detalles de la vida del artista que muy pocas personas conocían. Ahora, queda esperar con qué va a responder Laura al escuchar la revelación que ha dado el presentador.

En el mismo programa, el presentador tuvo un desopilante momento al burlarse de un vestido que trajo Pila Rubio: “Qué discretita vienes siempre, te pones lo primero que agarras”, dijo Pablo, en referencia al llamativo vestido.

Otras Noticias