Te va a encantar: Paula Echevarría luce su embarazo en este fantástico vestido otoñal

El look que vas a querer copiar.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:41

Hace menos de un mes, todos se sorprendían cuando Paula Echevarría confesaba que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

Este segundo bebito o bebita, llega a la vida de la actriz de “Velvet” tras 12 años de ser mamá de Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante.

Pero la artista reveló que ella y su pareja Miguel Torres estaban felices de anunciar que pronto se convertirían en una familia de 4.

Sin embargo, lo que seguramente muchas fashionistas esperan es ver como va a llevar Echevarría su embarazo con su afición a la moda.

Por ello es que ahora les traemos el primer posteo que Paula ha realizado para mostrar su look, mientras luce su incipiente tripita.

La nacida en Candás, lució para las redes un vestido otoñal estampado en el tono de los marrones, combinado con un par de botas texanas, un estilo que adora combinar.

Además, la reconocida actriz se ha tomado fotos de frente y de costado, en las cuales se puede apreciar como de a poquito va creciendo la barriga.

No será extraño que las noticias sobre los looks de la ex de David Bustamante en su embarazo sean furor, ya que se ha convertido en un ícono de la moda.

Otras Noticias