Un documento emocionante: Alessandro Lequio sacó a la luz una postal nunca antes vista de su hijo Álex

El colaborador recordó a su hijo de una forma muy especial.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:15

Alessandro Lequio viene de vivir unos duros momentos hace algunos meses con la perdida física de su hijo, Álex. A pesar de todo, se ha mantenido fuerte en compañía de su familia y de sus amigos.

Alessandro quiso recordar a su hijo de una forma muy especial y que mejor hacerlo que en sus redes sociales, donde sus seguidores también pueden seguir todos sus pasos.

Lequio, en su cuenta de Instagram, posteó una postal nunca antes vista de Álex cuando apenas tenía unos meses de nacido, sin lugar a dudas, una postal emocionante.

El español aparece en la postal sosteniendo en sus brazos al pequeño Álex. Un documento que nunca había sido publicado y que generó muchos comentarios y likes en poco tiempo.

Ya son más de dos décadas desde que se tomara la fotografía del ibérico, pero se pueden sentir muchas emociones encontradas al verla.

Junto a la foto, Alessandro escribió: “Aless a los pocos días de nacer”. La publicación alcanzó rápidamente números muy grandes de likes y tiernos comentarios.

Hay que recordar que el hijo del colaborador perdió la vida en el mes de mayo por culpa de un cáncer terminal. El trabajo y sus amistades han jugado un papel muy importante para Alessandro en la recuperación de este duro golpe.

La publicación de Lequio hace ver el amor y el cariño que la familia le tiene a Álex. Sin dudas, un recuerdo que quedará imborrable en sus memorias.

Otras Noticias