Una abuela con mucha onda: Raquel Bollo deslumbra con su atuendo mientras pasea a su nieta

La presentadora causó gran asombro en sus seguidores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:15

Raquel Bollo se encuentra transitando una de las etapas más calmas de su vida, lejos del foco mediático la presentadora disfruta de sus días junto a su familia y a sus seres queridos.

Luego de haber abandonado su puesto en el programa “Sálvame”, la conductora se volcó de lleno en su faceta empresarial, como así también en su etapa de abuela.

Recordemos que Raquel se ha convertido en abuela hace poco tiempo de Jimena, hija de Alma, y de Junquera por parte de su hijo Manuel.

De esta manera, la periodista presume a sus nietos en las redes sociales, donde también deja en claro que lo suyo es el estilo y la belleza.

En este contexto, la colaboradora compartió a través de sus redes sociales una postal donde se la puede apreciar mientras pasea a su nieta, pero lo que más llamó la atención de la imagen fueron las botas que Bollo lleva puesta.

Sin lugar a dudas, Raquel está sacando a relucir su faceta de influencer, ya que últimamente está más que activa en las redes sociales.

De este modo, la presentadora cuenta algunos secretos de belleza y comparte atuendos espectaculares con los que deslumbra a todos sus seguidores.

La postal de Bollo recibió gran aceptación por parte de los usuarios de Instagram, quienes llenaron de comentarios y “me gusta” a la fotografías de Raquel.

Otras Noticias