Una prueba más: Telecinco y otra clara muestra que quiere contar sí o sí con esta periodista

Compartió un video publicitario de la protagonista.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:33

Desde hace varias semanas que venimos hablando de Alexia Rivas, pero en los últimos días, como no había salido en las redes sociales, todo se calmó un poco. Hasta ahora, que en Telecinco comenzaron a agitar el avispero.

La joven se convirtió en una de las grandes protagonistas del año, al ser descubierta como la amante de Alfonso Merlos, en el caso llamado “Merlos place”, y el cual supieron sacarle mucho el jugo en Mediaset.

El canal contrató a Marta López, quien hasta ese momento era la novia de Merlos, para los platós. Paralelamente, Alexia decidió dejar su cargo de reportera de “Socialité”.

El tiempo pasó, el culebrón se calmó y de golpe empezó a hablarse de la posible vuelta de la joven a Telecinco, pero claro, tenía que ser haciendo ruido, con muchos bombos y platillos.

Así fue como, en el mismo medio, dieron a conocer la noticia que Alexia y Alfonso habían terminado su relación, algo realmente extraño, ya que muchos aseguran que llevaban un mes separados y nadie había publicado nada.

La intención de Mediaset es la de ubicar nuevamente en los primeros planos a la joven y así pueda retornar al canal como una colaboradora, y no como reportera, como se venía desempeñando.

En las últimas horas, el canal realizó una nota sobre el último tratamiento de belleza al que se sometió Rivas, compartiendo el video desde la cuenta de Instagram de la clínica a donde fue, algo que no hizo hasta ahora con ninguno de sus colaboradores.

Alexia Rivas se sacó las ojeras, se hizo una limpieza de cutis y quedó impecable nuevamente, ideal para volver a trabajar en televisión, perfecta para hacerlo en la pantalla de Telecinco. ¿Pega la vuelta?

Otras Noticias