Carmen Borrego hace frente a la polémica con Jorge Javier Vázquez y responde tajante

La productora no pudo contener sus dichos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:45

Como todos saben, la entrevista que María Teresa Campos brindó en el programa “Sábado Deluxe”, dejó mucha tela para cortar y es el tema del cual están hablando en todos los medios españoles.

En este contexto, la presentadora generó un sinfín de comentarios por parte de sus colegas, quienes se manifestaron a favor y en contras del accionar de Teresa, sin embargo el conflicto se hizo más grande.

En esta ocasión, quien rompió el silencio y dejó en claro lo que piensa al respecto fue Carmen Borrego, durante la emisión del programa “Viva la vida”, estuvo junto a su hermana Terelu hablando de esta situación.

Por su parte, la hija de Campos, Carmen se defendió de las acusaciones de algunos de sus excompañeros, quienes la ven como una de las responsables de la desaparición de María Teresa, algo que Borrego no lo comparte.

"Llevo días sin dormir, pensando en las palabras de Jorge", confesó un poco preocupada la productora.

Por su parte, Terelu también se hizo escuchar y expresó: "Nuestras familias sufren, ¿alguien, alguna vez, en estos años, se ha planteado el dolor de mi madre, ha pensado que yo tengo una madre, una hija, una familia? Las familias las tenemos todos, no unos sí y otros no". 

Además las hermanas Campos respondieron a las críticas que Jorge Javier Vázquez hizo, por su parte la hija más chica de Teresa siente una gran pena al respecto, debido a la relación que tenían con el conductor.

Por su parte, Borrego espera que esta situación se solucione pronto y que este no sea el motivo de una ruptura definitiva de la amistad que tenían con Vázquez.

Otras Noticias