Cinco años: el particular aniversario que celebró Sara Carbonero en el día de hoy

La modelo hizo una particular publicación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:00

Muchas celebridades han tenido que pasar muchas fechas importantes durante el confinamiento y en el caso de Sara Carbonero pasó algo similar.

Si bien no se trata de su cumpleaños o de algún acontecimiento de esta talla, la modelo celebró un particular aniversario este 10 de octubre.

A través de sus historias de Instagram, Sara compartió con todos sus fans un video que corresponde a su primer posteo en la plataforma.

Fue allá por 2015, cuando la periodista ingresaba al mundo de esta red social, y por ese motivo decidió conmemorar ese día compartiendo aquella publicación, en la cual escribió.

Vale, sí. He tardado mucho en estrenarme en Instagram, ¡pero no creo que fuera para esto, Leti!

En las imágenes se puede ver a Sara sentada con un pastel sobre la mesa. Grande fue la sorpresa de todos al ver que la filmación termina con el postre en la cara de ella.

Recordemos que hace muy poco tiempo, la presentadora volvió a España tras su paso por Portugal, donde estuvo viviendo junto a su esposo, Iker Casillas.

La vuelta de Sara a su tierra natal vino con todo, ya que pudo reencontrarse con sus amigas, a quienes no veía desde que se había marchado.

Otras Noticias