Conmovedor: Alessandro Lequio recuerda a su hijo de una manera muy especial

El italiano compartió una imagen inédita.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:15

Hace algunos meses que la vida de Alessandro Lequio ha dado un giro inesperado debido a la pérdida de uno de sus hijos, Álex Lequio. Recordemos que el joven tenía cáncer y luego de luchar por dos años falleció.

En este contexto, el italiano no deja de recordar a diario a su hijo y por este motivo quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita junto a él, cuando apenas tenía días de haber nacido.

Durante la jornada del jueves, Lequio posteó una imagen donde se puede ver al colaborador junto a Álex cuando apenas tenía días de vida: “Aless a los pocos días de nacer”, escribió junto a la postal.

Recordemos que el hijo del aristócrata falleció cuando apenas tenía 27 años, tras batallar durante un tiempo con la dura enfermedad. Un golpe muy grande para Alessandro y la madre del joven, Ana Obregón.

Como era de esperarse el posteo del colaborador recibió la aceptación de más de 16 mil seguidores, quienes dejaron un “me gusta” a la imagen y cientos de comentarios.

Por su parte, la madre del joven también compartió una serie de fotografías de su hijo, donde además de unas tiernas palabras para él, agradeció a Lequio de una manera muy profunda.

“Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’”, fueron las palabras que escribió Obregón en su publicación.

Luego del fallecimiento de Álex, Ana y el italiano se mantuvieron unidos y se han brindado un apoyo incondicional durante los momentos más difíciles.

Otras Noticias