Determinante: Rocío Carrasco demuestra que su verdadera familia son las Campos

La blonda no oculta su preferencia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:00

Esta semana ha sido realmente complicada para el clan Campos tras la exposición de María Teresa en “Sábado Deluxe”, algo a lo que Rocío Carrasco no ha estado ajena.

La mediática blonda ha decidido hace mucho tiempo que no temía en mostrarse tremendamente unida al clan Campos, a pesar de tener a su familia sanguínea.

Lo cierto es que Rociíto no mantiene relación ni con sus hijos, ni sus hermanos, ni su madrastra, ni su padrastro, ni sus tíos. Pero tiene a las Campos.

Tras haber declarado que ella consideraba a María Teresa Campos como una madre en más de una ocasión, no es extraño saber que Rocío ha decidido apoyarla en esta semana.

La hija mayor de Rocío Jurado se ha aparecido casi por sorpresa en “Viva la vida” y se ha referido al apoyo incondicional que le brinda a Mariteré.

Esto, la hermana de Gloria Camila Ortega lo ha hecho en claro apoyo a Terelu y Carmen, quienes se encontraban defendiendo a su mamá en este complicado lío.

La exesposa de Antonio David Flores no ha querido entrar en ningún tipo de polémicas, como tiene de costumbre hace algunos años.

Sin embargo, Carrasco si ha declarado que sentía mucho amor hacia todas las Campos, y que a María Teresa la quiere tanto como a una madre.

Otras Noticias