El duro descargo del Maestro Joao contra Adara Molinero: “todo ese mal rollo no lo quiero”

El vidente fue muy duro con la modelo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:45

Durante la edición de “GH VIP 7” Adara Molinero y el Maestro Joao se convirtieron en grandes amigos, a tal punto que él fue quien ayudó a la modelo y a Gianmarco a empezar su relación amorosa.

Pero todo se rompió el día que Adara salió de la casa,  y se confirmó cuando el italiano y la exazafata terminaron de manera definitiva su relación.

En este contexto, la relación de amistad que mantenían la modelo y el vidente se terminó, aunque muchos desconocen los motivos reales por lo que esto ocurrió.

No obstante, el Maestro rompió el silencio y quiso contar su versión de los hechos durante una exclusiva para la revista “Lecturas”, y de esta manera dejó en claro lo que piensa de Molinero.

Tal parece que todo tiene que ver con una cuestión de energía: “Sí, es su actitud. Está feo que lo diga pero tengo 500 mil amigos, simpatizantes o como quieras llamarlo”, sin embargo, “ella solo tiene al fotógrafo. Está sola”, manifestó Joao.

Asimismo, el vidente recordó que cuando Adara estaba en pareja con Gianmarco, le pidió que no siguiera más a Joao, algo que él considera que es cuestión de celos y uno de los motivos de su enemistad.

Pero las declaraciones del Maestro fueron más allá, y también opinó sobre la relación de Adara con Rodri: “le ha pedido que me deje de seguir”, contó Joao, motivo por el cual el famoso tiene muy claro lo que quiere con la modelo.

De esta manera, el vidente aclaró que “todo ese mal rollo no lo quiero”, razón suficiente para que Adara ya no tenga espacio en la vida de él, a tal punto que no quiere siquiera mencionarla.

Otras Noticias