Kiko Matamoros criticó desmedidamente el show de Rocío Jurado: “Fue una falta de respeto”

El español lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Kiko Matamoros opinó sobre el musical “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, ejecutado en Boadilla del Monte.

En un principio, el colaborador de televisión expresó que con el ya referido evento Rocío Carrasco manchó la memoria de La Más Grande.

He salido apesadumbrado pensado si Rocío Jurado se merecía eso. El espectáculo en general me pareció una falta de respeto.

Según el español, no hay que ser un gran crítico para darse cuenta de que el show de Rocío Jurado fue un “desastre”.

No obstante, el famoso señaló que la hija de La Jurado erró al momento de seleccionar la persona que interpretaría a su progenitora en el escenario.

Anabel Dueñas no tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado. Rosario Mohedano lo habría hecho mejor.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el colaborador de televisión indicó que el show lo rellenaron con cuatro vestidos de La Niña de los Premios en el escenario y tres músicos: “Fue verdaderamente pobre”.

Finalmente, el exesposo de Makoke resaltó que Carrasco no supo hacer un buen evento en honor a su madre porque ella casi nunca presenciaba sus conciertos: “No puede hablar de lo que no sabe”.

Otras Noticias