Kiko Matamoros dejó por el suelo a esta colaboradora: "Ella fue oportunista y bastante cobarde"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la Vida”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:53

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la Vida”, Kiko Matamoros mencionó las declaraciones que dio Terelu Campos sobre la polémica entrevista que hizo María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

En un principio, al colaborador de televisión le pareció “muy bien” que Terelu no dejará hablar a Carmen Borrego, y decidiera ella tomar las riendas de la conversación.

Tiene mucha más experiencia dentro del medio y sabe mediar mejor las palabras. Carmen es más abrupta y muchísimas veces mete la pata.

Ahora bien, según el españolla entrevista de Terelu fue "oportunista", porque se enfocó en los últimos cinco minutos del debate entre su madre y Jorge Javier.

Para ser exactos, Matamoros indicó que a Teresa no solo se la debería juzgar por el altercado que tuvo con Jorge Javier, también se la debería señalar por la forma en la que atacó al que fue su programa, "Sálvame".

No obstante, el exesposo de Makoke subrayó que todas las hijas de Mari Tere han trabajado en el ya referido programa, motivo por el cual aun no termina de comprender dicho ataque.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el colaborador de televisión deploró la manera en la que Terelu Campos responsabilizó a Jorge Javier de todo lo ocurrido en el Deluxe.

Responsabilizar al presentador de lo que se dice o hace en un programa es un delirio, y la entrevista de Terelu fue toda por ahí.

Otras Noticias