La tensión crece: Mila Ximénez y la realidad que se esconde tras su relación con las Campos

La colaboradora y las causas que llevaron a su última decisión.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:45

Mila Ximénez ha estado en el mapa de los últimos conflictos debido a su cercanía con los implicados, Jorge Javier Vázquez y las Campos. La famosa ahora no mantiene una buena relación con las hermanas.

Desde la entrevista del día sábado en “Sábado Deluxe” donde María Teresa Campos habló, Mila es tendencia en los medios por ponerse del lado de Jorge Javier en el tema.

La española cree que María Teresa se pasó en la charla con Jorge Javier y que sus palabras solo demostraron lo peor de sus sentimientos hacía el presentador.

Ximénez por todo esto, recibió un mensaje muy curioso de la mayor de las Campos donde le deseaba que estuviera bien, unas palabras muy extrañas que llegan en el momento terrible de su relación.

“Gracias querida, espero que te encuentres bien”, decía el llamativo mensaje recibido por la ibérica. La relación con las Campos siempre ha estado en un punto muy bajo y todo esto no hace más que confirmarlo.

A lo largo del tiempo, Mila y las Campos estuvieron peleadas como la vez que Edmundo Arrocet iba a participar en “Supervivientes” donde se dijeron de todo.

Ximénez chocó en varios programas con Carmen y con Terelu por este motivo. Desde ese momento, los roces estuvieron a la orden del día. Tiempo después se vivió un tenso episodio cuando Terelu abandonó el plató en “Sálvame” tras unas palabras de Mila.

La incoherencia en el discurso es de lo que más se ha quejado la española en contra de las Campos y no ha perdonado ni a la más pequeña, Alejandra. La tensión aumenta y hasta puntos nunca antes vistos entre las implicadas.

Otras Noticias