Lágrimas y un rostro que lo dice todo: Nagore Robles se sinceró y contó el motivo de su llanto

La presentadora habló con sus fans en las redes y reveló lo que le ocurrió.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:15

Nagore Robles es conocida por ser la presentadora del programa “Mujeres, hombres y viceversa”, también por su emocionante relación con Sandra Barneda.

Nagore está teniendo una actualidad muy buena en lo profesional y también en lo personal, ya que con Sandra son una de las parejas más estables del mundo artístico español.

Robles sorprendió al mostrarse en sus redes sociales con un rostro hinchado y los ojos rojos producto del llanto. Algo le ha pasado y en su Instagram lo reveló todo.

La española se vino totalmente al suelo y terminó rompiendo en lágrimas, muchos fans se preocuparon por saber que le había pasado. “A veces necesito desahogarme”, sentenció.

En una publicación subida en su Instagram personal, la ibérica posteo una foto donde se la ve visiblemente afectada justo después de llorar cuantiosamente. “Así me quede después de llorar”, explicó la famosa.

Luego, la presentadora pudo explicar qué le ocurrió. "Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie”, dijo.

La artista contó que recordó lindos momentos del pasado y otros más de su presente, de allí sus lágrimas. “Quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también”, sentenció.

“Hay que llorar”, dijo Nagore en sus redes, aclarando que no tiene nada de qué preocuparse. Muchos seguidores se habían alterado, pero rápidamente encausó todo el asunto nuevamente.

Otras Noticias