Las consecuencias de no escucharlo: un familiar del Rey Felipe fue protagonista de un momento muy vergonzoso

El monarca se lo advirtió.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:22

En las últimas horas, los medios no dejaron de hablar del vergonzoso episodio que vivió uno de los familiares del Rey Felipe en las redes sociales. 

El monarca español siempre brega por la seguridad e integridad de todos los miembros de la realeza; por eso, cada vez que puede, trata de aconsejarlos de la mejor manera cuando van a hacer alguna aparición en público. 

Pese al esfuerzo que hace el hijo del Rey Juan Carlos, parece que a algunos de sus parientes poco les importa lo que tiene para decirles. 

Está claro que en el mundo virtual uno está expuesto a cualquier cosa; además, es sabido que para la monarquía, las redes sociales no tienen el visto bueno y el esposo de Doña Letizia es muy consciente de ello. 

Lo que sucedió hace poco fue que la sobrina del Rey Felipe se reunió con un grupo de amigas para hacer un vivo en Instagram ante sus miles de seguidores, quienes se asombraron al verla de ese modo. 

Pero mayor sorpresa se llevó la hija de la Infanta Elena cuando los usuarios de la red social comenzaron a enviarle horribles mensajes criticando al padre del monarca español, Don Juan Carlos. 

Uno de los comentarios más llamativos que se pudo leer en live que realizó la sobrina del soberano fue “Tu abuelo es un ladrón”. Sin embargo, ella prefirió no responder al ataque. 

En varias ocasiones, el Rey Felipe advirtió a sus parientes acerca de este tipo de apariciones en las redes sociales, pero, al parecer, Victoria Federica no le dio importancia a sus palabras.

Otras Noticias