Marta López Álamo y Kiko Matamoros se llevan una terrible decepción y no lo ocultan

No todo puede salir bien.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:30

Ya hace algunos días, Marta López Álamo declaraba que le era muy difícil seguir un régimen estricto en su dieta, debido a que adora salir a comer.

La influencer varias veces por semana sube historias sobre las cenas o almuerzos que comparte en distintos restaurantes, junto a su chico.

Las salidas a comer o a pasear no son algo que le de algún tipo de pereza a la exconcursante de Miss España, eso ha quedado claro.

Este fin de semana se ha retomado el espectáculo musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado‘, y Marta ha asistido con su novio Kiko.

Al salir del show, la prensa estaba presente y se ha abalanzado sobre la modelo y su chico para pedir su opinión sobre el espectáculo.

El novio de López Álamo, Kiko, como de costumbre, ha sido muy frontal y ha dicho lo que piensa con respecto al show que recuerda la vida de “La más grande”.

Me parece una falta de respeto, para entretenimiento para la tercera edad a lo mejor vale.

Aunque la influencer fit no se ha pronunciado con respecto al show, tampoco ha demostrado desacuerdo con la desilusión de Matamoros, por lo que se puede interpretar que esta salida de sábado ha representado una gran decepción.

Otras Noticias