Mientras Rocío Carrasco tiene un futuro incierto, Rocío Flores está en su mejor momento

La tremenda diferencia en cada una.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:00

Ironías tiene la vida, como el momento que atraviesa ahora Rocío Flores mientras su mamá tiene un incierto futuro económico.

La hija mayor de Rocío Jurado, según reveló la prensa la última semana, tuvo que entregar algunas propiedades a causa de deudas de su marido Fidel Albiac, mientras su hija compraba su primera casa.

Recordemos que Flores y Carrasco no se hablan hace ya varios años, pese a los intentos de acercamiento de la joven, los cuales su madre ha rechazado.

La finalista de ”Supervivientes 2020” facturó en lo que va del año más de medio millón de euros, lo que le permitió adquirir un piso propio.

Además, la hija de Antonio David Flores no se ha mudado sola sino que lo ha hecho con su novio Manuel Bedmar, la persona que se ha convertido en su indispensable.

Las redes sociales de la mediática cada día se tapan en románticos momentos que vive junto a su pareja, como pasó este viernes.

La influencer ha compartido nuevamente un momento muy especial junto a Manuel, mientras lo llenó de cariño frente a las cámaras.

A pesar de la tormentosa relación con su madre, la blonda parece no dejar que esto le afecte en sus planes, y este 2020 ve crecer su amor y su economía mejor que nunca, paradójicamente.

Otras Noticias