Nadie lo imaginaba: Enrique Ponce encara un nuevo negocio que nada tiene que ver con los toros y la música

El torero comenzó a incursionar en un nuevo rubro.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:00

Enrique Ponce y Ana Soria este último tiempo fueron los protagonistas de los titulares de distintos medios sociales. 

Sin dudas, el torero y la joven estudiante de Derecho, son unas de las parejas de famosos del momento. 

Lo último que se supo de Ponce y Soria es que decidieron dar un paso más en su relación, por eso alquilaron un maravilloso ático con una hermosa vista al mar. 

Hace poco, la pareja de Enrique, a través de sus redes sociales compartió una postal de ambos muy contentos en un local de venta de lámparas.

Al parecer, el español y Ana se encontraban en el lugar buscando algunos objetos para decorar su nuevo hogar.

Sin embargo, esta no fue la única novedad sobre la pareja, pues recientemente se supo que la novia del torero se cambió de Universidad para cursar su estudios de Derecho: de la de Granada a la de Almería, ciudad donde vivirá con Ponce. 

Pero eso no es todo, Enrique también se animó a incursionar en el mundo de los negocios, además de su profesión y del disco que está grabando, se unió con la firma "El Capote" para comercializar sus aceites y obtener más ventas.

El propietario de la Marca explicó: "Nosotros le hemos propuesto (a Ponce) nuestra tienda online para que desde ahí todo el mundo pueda adquirirlo y para conseguir unas ventas mayores. Por supuesto, me ha dicho que sí porque el producto lo merece".

Otras Noticias