"Sábado Deluxe" reveló cómo se gestionó la entrevista con María Teresa Campos: la desenmascararon

El hecho ocurrió en plena programación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días María Teresa Campos ha estado en la boca de muchos, por el fuerte cruce de palabras que tuvo con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Frente a tal escándalo, la periodista ha indicado en múltiples oportunidades que el ya referido programa estuvo “pico-pala” para que concediera dicha entrevista.

Partiendo de ese punto, hace algunas horas la producción de “Sábado Deluxe” reprodujo el audio que demuestra cómo se gestionó el encuentro de Mari Tere con Jorge Javier en el Deluxe.

Explícitamente, en la grabación se escucha al subdirector del ya referido programa hablar con Teresa, y claramente fue esta la que puso las reglas del juego.

En un principio, la presentadora de televisión indicó que le gustaría ser entrevistada únicamente por Jorge Javier Vázquez, sin ningún colaborador presente en el plató.

No obstante, la mamá de Terelu Campos añadió lo que Vázquez debía decir apenas iniciara el programa.

Puede empezar diciendo: ‘Teresa, todo el mundo se sintió contigo por lo de Edmundo’, y de ahí yo sigo.

Finalmente, el subdirector de “Sábado Deluxe” le explicó a Mari Tere que se iban a tratar todas las polémicas que rodean a Las Campos y esta inmediatamente respondió: “Yo voy andando y digo: '¿Qué pasa? ¿Sí, queréis algo?'”.

Otras Noticias