Sigue la polémica: Terelu Campos rompe el silencio y se despacha contra Jorge Javier Vázquez

La colaboradora solo quiere que esto termine.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:30

Durante los últimos días el tema principal de todos los medios españoles tenía que ver con la entrevista que María Teresa Campos brindó en el programa de “Sábado Deluxe”.

Esto ha generado mucho malestar, tanto por parte de la familia de la periodista, como para Jorge Javier Vázquez , quien fue la cara visible de la charla con Teresa.

En la jornada de ayer, quien se ha manifestado sobre éste escándalo fueron las hijas de Campos, Terelu y Carmen, quienes aseguraron que la están pasando muy mal, y que sus sentimientos son encontrados.

La encargada de dar a conocer lo que piensan fue la más chica de las hijas de Teresa, y lo primero que quiso aclarar es que para ella todo era un “teatrillo” entre personas grandes que se tienen confianza.

Sin embargo, los términos cambiaron durante la entrevista y fue allí cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando: “es horroroso, no le voy a quitar la razón a nadie”, expresó la colaboradora.

Pero además de las Campos, hay alguien más que se molestó con los resultados de la entrevista y son los familiares de Jorge Javier, algo que Terelu entiende y comparte sin problemas.

“La familia de Jorge tiene todo el derecho a verlo de esa manera. Su familia tuvo que flipar en colores”, explicó la conductora, incluso hizo una crítica contra su madre: “yo creo que ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no públicamente. Pero no lo hace con maldad”.

Sin embargo, hay algo que Terelu no tiene claro: "De ahí a todo lo demás creo que no era necesario haber llegado hasta donde se ha llegado. Mi único objetivo aquí, que soy de todo menos pirómana, yo creo que hay que parar esto. No he visto todo pero me vale con lo que he visto”.

Otras Noticias