Un presentador no lo puede creer: Paz Padilla tomó una decisión inesperada en el conflicto de las Campos

La famosa se mojó sobre la actualidad de las Campos, una actitud que a muchos no gustó.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:15

Paz Padilla se mojó en el tema de actualidad de la farándula española, el de las Campos y Jorge Javier Vázquez. La presentadora no dudó ni un instante en mostrar de qué lado se pone en este conflicto.

Paz se convirtió en tendencia en las redes sociales al tomar posición sobre este encontronazo que tiene a todos los espectadores pegados al televisor. Padilla se sinceró y defendió nada menos que a María Teresa.

Esta decisión de la famosa sorprendió a muchos. Paz cree que María Teresa fue atacada durante la entrevista sin razón alguna y sobre eso dejó unas interesantes palabras.

A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente.

Luego, la humorista continuó diciendo: “La María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”.

De esta forma, la española se pone del lado de las Campos en todo el conflicto con Jorge Javier Vázquez. Este a su vez está actualmente muy molesto con lo que escuchó de Mari Tere en ese entrevista.

Hay que recordar que Jorge terminó su relación con la mayor de las Campos y sus hermanas, por la actitud que todas han tenido con él después del día sábado. Paz no ha emitido más comentarios sobre esto.

Hace poco, la española recordó a su difunto marido, Antonio Vidal, al cumplirse un año más de su boda. En un sentido y emocionante video lo homenajeó de una forma muy bonita.

Otras Noticias