Un terrible secreto que salió a la luz: Elena Furiase y el traumático episodio que vivió

La artista se sinceró sobre eso que mantuvo oculto por años.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:15

Elena Furiase participó de una entrevista junto a Bertín Osborne y Concha Velasco, y allí habló de una de sus experiencias más desagradables, una que nunca antes había revelado.

Elena fue interrogada por Bertín. Este quiso conocer la vida privada de ella y si había sufrido de algún tipo de persecución en el pasado. Ante esto, ella dijo que sí.

Mientras Velasco terminaba de dar sus impresiones sobre si había o no sufrido alguna vez de este mal, Furiase respondió con todo y sin filtros.

"Vivíamos en La Moraleja, yo tenía 17 o 18 años. Yo iba con mis cascos tranquilamente y me senté a esperar el autobús”, comenzó diciendo la artista.

Luego, la famosa relató que un vehículo pasó por el lugar y se paró. El conductor, una persona mayor, le preguntó que si iba a algún lugar y si quería que la llevara.

Le dije que estaba esperando el autobús y a una amiga, que era mentira. Además, (le dije) que mi madre vivía ahí.

La española dijo que el hombre en cuestión se bajó del vehículo para intentar convencerla y que además la trató de tomar. “Yo me tiré hacia atrás, le empuje y salí corriendo”, dijo alterada.

Elena llegó a su casa y rápidamente y se empezó a comunicar con todos sus conocidos. Sin dudas, fue un momento muy angustioso para la famosa en su época de adolescencia.

Otras Noticias