Belén Esteban destapa al "traidor" de "Sálvame" en pleno "Sábado Deluxe" y se lo dice en la cara

La colaboradora mandó al frente a su compañero.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:34

A Belén Esteban no se le movió ni un pelo cuando acusó a uno de sus compañero se “Sálvame” de haber “traicionado” a Jorge Javier Vázquez y ponerse del lado de Terelu Campos.

La colaboradora causó sorpresa al revelar en “Sábado Deluxe” que uno de los que estaban presentes se había puesto en contacto con la periodista luego de criticarla al aire:

De los seis que estamos sentados aquí, yo sé de uno que lo hizo.

Luego de esa pequeña introducción, la madrileña aclaró que ella no habla con Terelu Campos, pero que aun así se había enterado:

Esa persona es Alonso Caparrós.

“La princesa del pueblo” contó que en ese plató el colaborador había dicho que Terelu Campos lo había tratado mal y que era una prepotente.

En ese sentido, Belén Esteban señaló que luego Alonso Caparrós le mandó un mensaje a la hija de María Teresa Campos y que le habría dicho “espero no haberte ofendido”.

Para la colaboradora esa actitud no le parece apropiada, por lo que el colaborador se defendió y le respondió que ella no debía caer en la trampa, al tiempo que reconoció haber mandado un mensaje a Terelu Campos ofreciéndole disculpas.

Otras Noticias