A Belén Esteban se le fue la lengua y soltó lo peor de este colaborador: "Eres un falso"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sábado Deluxe".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas han sido verdaderamente catastróficas para Belén Esteban, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Esteban deploró la mala actitud que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés sino una inesperada acusación que hizo La Princesa del Pueblo contra Alonso Caparrós. 

Durante la más reciente programación de “Sábado Deluxe”, la colaboradora de televisión llamó a Cáparros “falso” por el comportamiento que este ha tenido con Las Campos.

Para ser exactos, Alfonso arremetió contra Las Campos en el plató de “Sálvame”, y posteriormente le envió un mensaje a Terelu intentado retomar su amistad con ella. Ante tal eventualidad Belén dijo:

No puedes decir una cosa por delante, arremeter y luego mandar un mensaje diciendo otras cosas.

Según La Princesa del Pueblo, Alonso debía respetar la relación que tenía con Terelu e informarle lo que iba a decir de su madre en “Sálvame”.

Bailar entre dos aguas no lo veo bien. No me gusta que nadie hable mal de mí y luego al día siguiente, me mande un mensaje para hablar.

Otras Noticias