Con la voz entrecortada y luego de mucho tiempo, Rocío Carrasco habló de su relación con sus hijos

La hija de “La Jurado” volvió con la obra teatral en honor a su madre.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:23

Un fin de semana bastante movido volvió a tener luego de mucho tiempo Rocío Carrasco, luego de haber realizado el reestreno de la obra teatral que armó en homenaje a su madre.

La hija de “La más grande” se sacó las ganas y puso en escena “Qué daría yo por ser Rocío Jurado”, un show que se estrenó en enero y tuvo que detener sus presentaciones y sus giras por la llegada del coronavirus.

La crisis sanitaria fue un dolor de cabeza para la colaboradora televisiva, ya que el parate de la obra hizo que las deudas que ya mantenía con Haciendas sigan creciendo y los problemas son cada vez más grandes.

En el medio de estos meses, Rocío tuvo un poco de respiro, ya que formó parte de “Lazos de sangre”, programa que se emitía en Antena 3, pero ya finalizó y por ende quedó nuevamente desempleada.

El fin de semana, luego de muchos problemas y tratando de levantar una deuda que supera los 185.000 euros, Carrasco tuvo el reestreno de la obra, y ahí es donde fue abordada por Torito, reportero de “Viva la vida”, quien no tuvo reparos en preguntar por sus hijos.

¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?

En ese momento, con un poco de brillos en sus ojos y con la voz entrecortada, al borde de quebrarse completamente, Rocío Carrasco respondió: “La vida es como es”. El reportero, con otra pregunta, terminó cerrando la charla.

¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?

Otras Noticias