El festejo de Alessandro Lequio por el Día de la Hispanidad con destinatario especial: "¡Viva!"

El colaborador de Ana Rosa Quintana sigue atento a la actualidad.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:24

Alessandro Lequio compartió una postal en redes sociales para conmemorar el Día de la Hispanidad que se celebra en España cada 12 de octubre. 

El colaborador de Ana Rosa Quintana también aprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a Rafael Nadal, el personaje del momento. 

Tras ganar su 13° Roland Garros, el tenista generó una gran alegría a su país, y también al aristócrata italiano de 60 años. 

¡Feliz día de la Hispanidad y viva Rafael Nadal! 

Como siempre, el padre de Álex Lequio acompañó sus palabras con las frases en memoria de su hijo "Aless Forever" y "Lequio City". 

 "El Conde Lecquio" viene de unos días ajetreados tras salir en defensa de María Teresa Campos, en medio del enfrentamiento de la matriarca con Jorge Javier Vázquez. 

Según el nacido en Lausana, lo que realizó la emblemática presentadora fue un "teatrillo" y que Jorge Javier debería haber actuado con "deferencia" por una persona mayor. 

El presentador de "Sálvame" no estuvo para nada de acuerdo con Alessandro Lequio y remarcó que las Campos enarbolan la edad de María Teresa cuando les conviene. 

Otras Noticias