"En eso estoy": la confesión de Mila Ximénez sobre el estado de su tratamiento

La colaboradora se sinceró con sus seguidores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:33

Mila Ximénez utilizó las redes sociales para describir el estado actual de su tratamiento, principalmente aquel aspecto primordial a la hora de luchar contra un enfermedad: el optimismo. 

La colaboradora de "Sálvame" continúa con sus sesiones de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que le descubrieron en el mes de junio y compartió una postal resumiendo su lema principal. 

Cabe recordar que fue la misma Mila quien anunció el diagnóstico a sus compañeros en Telecinco, vía telefónica, luego de una consulta al médico por dolores de espalda. 

Y en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo. 

Si bien se tomó un tiempo para encarar la primera etapa del tratamiento, la nacida en Sevilla pidió a Mediaset regresar al trabajo para no caer en depresión. 

El cumpleaños de Kiko Hernández fue la excusa perfecta para que la expareja de Manuel Santana diese la sorpresa en plató y se reincorporara al equipo. 

Desde que recibió la noticia de su enfermedad, la especialista en prensa del corazón recibió el apoyo incondicional de sus amigos y familia. 

Su hija Alba, sus hermanos y demás colaboradores no sueltan la mano de Mila Ximénez, ansiando la noticia de su pronta recuperación. 

Otras Noticias