Filtran las imágenes del ático que compartirá Enrique Ponce con Ana Soria: hay lujos por doquier

El programa “Socialité” dio la primicia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha causado mucho revuelo en la web, por el polémico noviazgo que actualmente sostiene con Ana Soria.

A pesar de las críticas que diariamente recibe por parte de sus detractores, el torero está decidido a rehacer su vida con la modelo, dejando atrás a su exmujer, Paloma Cuevas.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el programa “Socialité·”, colgó las imágenes del nuevo hogar que el diestro compartirá con Ana.

Según el ya referido programa, el ático del español está ubicado en una exclusiva zona de Almería, posee más de cien metros cuadrados y el alquiler ronda los 800 euros al mes.

Si en el futuro Enrique Ponce y Ana Soria decidieran comprar dicha vivienda, tendrían que pagar aproximadamente 250 mil euros.

Ahora bien, la nueva morada del torero cuenta con varias habitaciones, un salón muy amplio, cocina, dos baños y una vista al mar sorprendente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la urbanización donde está ubicado el nuevo departamento del diestro, tiene alrededor de 3,300 metros cuadrados.

A su vez, esta cuenta con amplias zonas verdes, piscina, cascada, jacuzzi, pista de pádel, spa, parque infantil y una sala de cine propia. Evidentemente Enrique seleccionó muy bien su nidito de amor, ¿no?

Otras Noticias