Impensado: en apenas siete meses, Hugo Sierra le contagió uno de sus máximos vicios a Ivana Icardi
La propia argentina compartió la imagen en su cuenta de Instagram.Más de siete meses y medio son los que llevan juntos Ivana Icardi y Hugo Sierra, desde aquel momento en el que se dieron el primer beso en Honduras cuando concursaban en “Supervivientes 2020”.
Si bien en el medio hubo unos días de distanciamiento en los cuales el uruguayo decidió parar la cosa hasta arreglar su vida fuera del reality, hoy en día no caben dudas que pasan por su mejor momento.
En los últimos meses hemos visto al exbasquetbolista y su novia pasearse por todas las playas españolas durante el verano, viviendo el mar como muy pocos tuvieron el privilegio de hacer.
Asimismo, Ivana se convirtió en un apoyo enorme de Hugo, sobre todo a la hora de cuidar a su pequeño hijo Martín quien se encuentra con ellos desde hace más de 10 días. Su mamá, Adara Molinero, fue operada y se encuentra en recuperación.
Hace unos días vimos como Sierra intentaba hacer jugar al básquet al niño. Recordemos que él fue jugador profesional durante mucho tiempo, y ese deporte es uno de sus máximos vicios en la vida.
Tal es así, que el uruguayo ha contagiado a su pareja de su amor al básquetbol. Si bien Ivana siempre fue una amante de los deportes, era mucho más cercana al fútbol por su hermano Mauro.
Lo cierto es que la propia argentina compartió lo que hicieron ayer por la noche con su chico. En plena madrugada, no se perdieron la final de la NBA que coronó a Los Ángeles Lakers como nuevo campeones de la competencia.
El encuentro se disputó a la 1.30 de la madrugada española y finalizó cerca de las 4, así que Hugo Sierra e Ivana Icardi se desvelaron para ver a LeBron James levantar el trofeo de campeón.