Jorge Javier Vázquez mostró su soberbia y le llovieron las críticas: “Estás más creído”

El presentador de “Sálvame” tiene su grupo de detractores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:39

Jorge Javier Vázquez es así, o te cae muy bien y lo sigues a todos lados, o te cae demasiado mal y te dan ganas de no querer saber nada de él por el resto de la vida. Y esos extremos son cada vez más grandes.

El presentador de Telecinco viene en el centro de las críticas desde hace más de una semana, cuando tuvo el polémico enfrentamiento en vivo con María Teresa Campos, en “Sábado Deluxe”.

La periodista fue la que tomó las riendas del programa y “JJ” no quedó muy bien parado, al menos no en ese momento, ya que fue humillado por la misma, algo que muchos festejaron en la red.

Sin embargo en la semana, Jorge Javier ha vuelto a hacer de las suyas, utilizando Telecinco y la revista Lecturas para descargarse en contra la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Ahora, Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas, sacando a relucir toda su soberbia y eso ha puesto a los cibernautas como locos, haciendo que salgan a responderle fuertemente.

Teníamos programados dos días en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, pero las entradas estaban volando. Así que añadimos tres funciones más.

Jorge Javier se encuentra haciendo su obra de teatro “Desmontando a Séneca”, y parece que es un éxito, al menos en la vuelta al ruedo. Pero luego de contarlo, recibió críticas de todo tipo, sobre todo pidiendo que abandone el programa que presenta en Telecinco.

“Tío, vete a hacer teatro y deja ya a ‘Sálvame’, que sobras. Que pongan a Lydia Lozano en tu lugar” o “Está más creído que una... Caya tela sin ganas”, son algunos de los mensajes que recibió en Twitter el presentador.

Otras Noticias