La foto que publicó Adara Molinero, le llovieron las críticas y tuvo que cambiar la frase que decía

La joven no la pasó para nada bien y optó por lo sano.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 07:43

Pasaron diez días desde que Adara Molinero decidió someterse a una intervención quirúrgica, y desde ese entonces solamente la hemos visto en su hogar y en la clínica donde la operaron.

La exGran Hermano se quitó los implantes que tenía en la zona del pecho porque le provocaban fuertes dolores y problemas en su espalda. Asimismo, también había perdido la sensibilidad de la zona.

No obstante, todo salió a la perfección y la joven se recupera desde hace una semana en su apartamento, con su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes, como enfermeros de lujo.

Desde ahí, Adara interactúa en las redes sociales y aprovecha para compartir algunas fotos de unos días atrás, y este fin de semana subió una que generó un poco de polémica en algunos de sus seguidores críticos.

Cerebro + corazón.

Tras los mensajes recibidos, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” optó por lo sano y decidió sacar la frase de la imagen y solamente poner un corazón. Eso sí, su descargo luego lo hizo en una historia de Instagram.

“Por comentarios absurdos me veo obligada a quitar este pie de foto. Es agotador que se me esté analizando cada cosa continuamente. Que se malinterprete y que se tergiverse intencionadamente”, comenzó diciendo Adara Molinero.

Llevo la vida que quiero con quien quiero por si a alguien no le ha quedado claro, soy muy feliz. No me hace falta NADA más.

Otras Noticias