REALEZA

La reina Letizia decidida a pasar página

Todo era diferente antes de sus vacaciones.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:51

Quienes identifican las actitudes y mensajes que difunde la reina Letizia sin la necesidad de recurrir a palabras, ha reparado constantemente en su indumentaria y lo que las mismas dicen de ella.

Definitivamente la reina Letizia culminó una etapa: no se sabe qué ha ocurrido en el periodo de confinamiento, dejando de lado el conflicto con el emérito Juan Carlos.

Antes de haber regresado de las vacaciones en Islas Baleares y apenas unos días con sus hijas en Madrid, la reina Letizia ya se encontraba extraña.

Ha cedido todo el protagonismo a Leonor y ella ha misma ha dejado de apelar a sus característicos diseños, incluyendo el joyero real en más de una oportunidad.

 

La reina Letizia ha dejado de utilizar trajes nuevos y repite sistemáticamente lo que tiene en su lujoso guardarropas, hasta en galas esperadas como la reapertura del teatro.

Pero lo que nos ha dejado pasmados ha sido lo que ha pasado hoy: este lunes, 12 de octubre, en uno de los días más esperados para Felipe y la reina Letizia.

 

La reina Letizia decidió terminar este año con la tradición y ha decepcionado al mundo que esperaba la Fiesta Nacional para apreciar algún nuevo estilo y, en un acto sin precedentes desde que reina, no lo ha hecho.

El temor de Felipe es que la reina Letizia se canse de todo, y no por la altura del año. Se la percibe agotada, sin ganas, como si el último resultado de la imagen popular la hubiera desilusionado.

Otras Noticias