“La vida es como es”: Rocío Carrasco sorprendió a todos cuando le preguntaron sobre sus hijos

La colaboradora habló con “Torito”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 02:40

Rocío Carrasco volvió a aparecer este fin de semana por varios programas de televisión, en el marco del regreso al escenario de “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”.

La colaboradora asombró a toda la teleaudiencia el sábado pasado, al hablar en directo unos minutos con Emma García en “Viva la vida”, y este domingo volvió a mostrarse en Telecinco.

Rocío al ser entrevistada por el reportero más sagaz de todo Telecinco, “Torito”, este ha tratado de persuadirla con unas preguntas que le han sentado un poco incómodas.

El periodista ha intentado sacarle alguna declaración jugosa a la hija de Rocío Jurado, y le preguntó de todo, aunque ella fue rápida de reflejos.

El cronista le consultó a Carrasco: “¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?”.

La hija de Pedro Carrasco le contestó de una manera que pocos esperaban, y ha dicho: “La vida es como es”.

“¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”, insistió el corresponsal, pero la madre de Rocío Flores, con algo de humor, le dejó en claro que no le iba a responder.

"Torito" le comentó lo que había dicho Amador Mohedano en "Viva la vida", donde pedía la reconciliación de la familia, a lo que Carrasco expresó: “Que no daría yo por empezar de nuevo”.

Otras Noticias