Luego de ser humillado en “Sábado Deluxe”, Christofer dio la cara y habló de su relación con Fani

El extronista estuvo en “Viva la vida” hablando de lo que pasó con su novia y Rubén.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:30

El fin de semana vimos una nueva humillación que sufrió Christofer por parte de su novia, Fani, en medio de la transmisión de “Sábado Deluxe”, y en los cortes también, algo que se alargó durante lo que siguió en la noche.

La exsupuerviviente y su pareja se sometieron al Poli para detectar mentiras, pero no fueron los únicos, ya que también estaba Rubén en el programa, justamente la persona con la que Carbajo le fue infiel a su chico.

Más allá de las preguntas que pasaron durante la transmisión, el coqueteo constante mientras estaban en directo y en los cortes, hicieron que el extronista no aguantara y se retirara del plató.

Luego, Christofer y Fani continuaron con las discusiones en el estacionamiento, pero por si eso fuera poco, también lo hicieron en su hogar, y parece que la historia sigue y seguirá por un tiempo.

El concursante de “La casa fuerte” habló en la jornada de ayer con “Viva la vida”, donde contó un poco lo que ocurrió luego de “Sábado Deluxe” y en qué situación se encuentra actualmente su pareja.

Guzmán señaló que no la pasó para nada bien en el programa desde el primer momento, y se sintió muy herido cuando pusieron la canción “El venao”, algo que no le cayó para nada bien.

Asimismo, el joven señaló que con su pareja está bien, que ellos se conocen perfectamente y que no les afecta lo que digan los demás o la máquina antimentiras.

Si bien esas fueron las palabras de Christofer, Fani intervino minutos después de manera telefónica y señaló que la pareja no está pasando por su mejor momento. ¿Quién miente?

Otras Noticias