Luego del culebrón del año, Alfonso Merlos volvió a hacer lo que más disfruta en la vida

El colaborador se mostró feliz en las redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:00

No caben dudas que uno de los grandes culebrones del año fue el de “Merlos Place”, ese que involucró al propio Alfonso Merlos (por eso le pusieron ese nombre), Alexia Rivas y Marta López.

El periodista estaba realizando una videollamada para el programa “Estado de alarma”, cuando la reportera de “Socialité” apareció con escases de ropa en el fondo de la imagen y se descubrió que él le era infiel a Marta.

Desde ese momento, el culebrón tomó diferentes caminos. Mientras la ex Gran Hermano se hizo colaboradora continua de Telecinco, Alfonso y su nueva pareja decidieron confinarse en casa de él.

Los problemas para Merlos continuaron, ya que su imagen cayó, dejó de colaborar en los programas que estaba y perdió su trabajo como director de comunicaciones del Colegio de Abogados de Madrid.

Para continuar con la malaria, el también abogado sufrió hace unas semanas la separación con Alexia Rivas. Ninguno de los dos dijo nada al respecto, pero muchos señalan que fueron en buenos términos y que podría ser solo un distanciamiento.

Lo cierto es que hace unos días nos enteramos que Alfonso se sacaría la mala fortuna, ya que consiguió nuevo trabajo y para hacer lo que más le gusta: periodismo. Ahora compartió su primer artículo firmado.

El periodista se convirtió en una de las principales figuras de “Estrella Digital”, y sus notas comenzaron a ser valoradas nuevamente, como solía serlo antes del culebrón.

Pasó el escándalo de “Merlos place” y Alfonso Merlos comienza a tener nuevamente un poco de la vida que solía tener antes del conflicto. Las cosas se empiezan a acomodar en uno de los grandes protagonistas del año.

Otras Noticias