María Patiño fue víctima de un terrible altercado: nadie pudo ayudarla

El programa “Socialité” dio la primicia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas María Patiño ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la presentadora de televisión opinó sobre el fuerte cruce de palabras que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez.

Para ser exactos, la periodista deploró el comportamiento de Teresa en “Sábado Deluxe”, y a su vez la catalogó de “maleducada y caprichosa”.

A pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino un terrible altercado que sufrió la española recientemente.

El hecho se produjo mientras Patiño estaba paseando a su mascota en compañía de un reportero de “Socialité”, y de la nada el calzado le jugó una mala pasada.

Claramente en la grabación se observa como la presentadora de televisión cae al suelo, y su compañero no tuvo tiempo de atajarla.

Ahora bien, evidentemente la periodista se lastimó las rodillas y parte de la cara, pero no fue nada grave, ya que luego pudo presentarse en el plató de “Sábado Deluxe”, como si nada hubiera pasado.

Hasta el momento la española no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de “Sálvame”.

Otras Noticias