María Teresa Campos reaparece públicamente y así fue su actitud con los periodistas que la esperaban

La locutora no se dejaba ver desde aquél episodio con Jorge Javier Vázquez.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:41

Luego del huracán mediático que se armó por su entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, María Teresa Campos reapareció públicamente.

La periodista no se había dejado ver desde aquél episodio en el que le hizo varios desplantes al presentador, el sábado 3 de octubre, en el programa.

Muy seria y reacia a dialogar con alguien, la locutora fue hasta la casa de Carmen Borrego y el marido de esta, José Carlos Bernal.

En su primera salida a la calle, la presentadora se mostró con unas gafas de sol muy grande y dejó en claro que, por el momento, su actitud es no hablar con la prensa.

No obstante, María Teresa Campos tuvo uno que otro interlocutor, y recientemente mandó mensajes a María Patiño para contarle todo lo que esto la está afectando:

Me quita la poca salud que me queda.

Además, según lo que contó la gallega, la periodista reconoce que no tuvo buenas actitudes para con Jorge Javier Vázquez, aunque se quejó de que él también hizo lo mismo.

En ese sentido, la periodista dijo que está dispuesta a rectificarse solo si el actor también hace lo propio y así, dejar en calma esto.

Otras Noticias