María Teresa Campos recibe un espaldarazo inesperado: una colaboradora y muchas lágrimas

La presentadora está muy sorprendida con este último gesto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:00

María Teresa Campos vive un momento de mucha polémica, luego de lo que fue su entrevista con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”. Muchos famosos se han posicionado en el tema y han dado sus opiniones.

Una de las últimas famosas que habló fue Carmen Borrego quien tuvo unas lindas y sentidas palabras para María Teresa en un momento donde más lo necesita.

Campos recibió de Borrego unas frases que le han llegado al corazón. En el programa “Viva la Vida”, quiso enviarle un mensaje a su mamá.

Lo dicho por Borrego a la española explica todos los sentimientos que han pasado por su mente en un tiempo de mucho conflicto.

Carmen dijo mirando a la cámara que la ibérica es lo más importante de su vida y que ante lo ocurrido necesitaba enviarle un mensaje de cariño, algo que pocas veces ha hecho.

Mamá te quiero y siempre te querré. Jamás he hecho nada para hacerte daño. Para mí mi madre es un referente en lo personal pero sobre todo como madre.

A Borrego se la vio muy tocada emocionalmente al hablar de María Teresa. Lo que más le dolió a la colaboradora es la forma que los medios han tratado el tema de su madre.

Al finalizar, la hija de María Teresa Campos dejó claro que espera que en el futuro toda la relación de la presentadora con Jorge Javier vuelva a ser como antes.

Otras Noticias