REALEZA

No quiere vivir para verlo: el rey Juan Carlos se prepara para la noticia inevitable

Lo ha revelado Jaime Peñafiel.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:43

El rey Juan Carlos es el personaje del año de las realezas europeas, de eso no cabe ninguna duda luego de hacer un repaso a los escándalos que ha protagonizado desde enero.

Desde que falleció su querida hermana Pilar, el rey Juan Carlos no ha logrado recuperarse ni estar exento de las polémicas con sus cuentas bancarias.

Sus amantes, como Corinna Larsen, los supuestos cobros de comisiones y la legalidad o no que le habría permitido amasar su fortuna provocaron, de hecho, el exilio del rey Juan Carlos.

Desde hace ya más de dos meses, el rey Juan Carlos ha abandonado España y se ha marchado a vivir a un exclusivo hotel de lujo en los Emiratos Árabes.

Mientras sus amigos se han encargado de instalar en la agenda pública que el rey Juan Carlos tiene decidido regresar a España en octubre, hay una noticia que ha filtrado Jaime Peñafiel a DiarioGol.

El rey Juan Carlos ya sabe que hay dos libros (de hecho, biografías) que están en proceso y que giran en torno a la figura del padre del rey Felipe.

Tiembla el rey Juan Carlos porque Jaime Peñafiel es uno de los cronistas mejor valorados e informados, y está preparando un nuevo libro sobre el padre del actual monarca.

Jugosos detalles de los tejes, manejes y entretelones de todo lo vivido por el rey Juan Carlos hasta el momento serán ríos de tinta. "Será un libro muy importante", aseguraron. El emérito ya se prepara para lo que viene.

Otras Noticias