"Que se vaya. Prefiero a Toñi Moreno": atacan a Emma García de la peor manera

El hecho se evidenció en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Emma García ha causado mucho revuelo en la web, por el inesperado comentario que hizo sobre la entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, la presentadora de televisión aplaudió el mal comportamiento que tuvo Teresa con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, y a su vez subrayó que su entrevista fue “muy buena”.

Frente a tal escándalo, gran parte de los televidentes han criticado y juzgado las palabras de la periodista, asegurando que esta se posicionó a favor de Las Campos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando a la española le tocó entrevistar a las hijas de Teresa en “Viva la vida”.

Aunque Emma sobrellevó la charla como pudo, minutos más tarde sus detractores se hicieron presentes en su cuenta oficial de Instagram, para resaltar el desagrado que sintieron al ver dicha entrevista.

No me gustó nada la entrevista de las hermanas campos, parecía que eran ellas las presentadoras.

Como si lo ante mencionado fuera poco, algunos televidentes indicaron que prefieren a Toñi Moreno presentado “Viva la vida”, que a García.

Que se vaya. Prefiero a Toñi Moreno.

Otras Noticias